RASTREA TU PEDIDO

Por favor, proporciónele el número de seguimiento que le proporcionamos.

Las vacaciones se acercan pronto, los tiempos de producción y entrega se han retrasado hasta 10 días hábiles con respecto al tiempo a continuación. ¡Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y le agradecemos su comprensión y compasión por nosotros!

Le deseo a usted y a su familia todo lo mejor.

¿Envíos a todo el mundo?

Sí, enviamos a todo el mundo. Excepto: Cuba, Irán, Ucrania, Corea del Norte, Sudán, Siria. Ofrecemos a todos los clientes envío nacional e internacional gratuito con seguimiento. Queremos que su experiencia sea lo más fluida y directa posible, tal y como la queremos. ¿Cuáles son sus plazos de entrega y manipulación?

Plazos de entrega estándar

España: 3 - 6 días hábiles

Oceanía: 7 - 21 días hábiles

Europa: - 6 días hábiles

América Latina: 10-25 días hábiles

Otros países: 14-30 días hábiles

Tenemos de 1 a 3 días para procesar su pedido después de realizar el pago. No entregamos los fines de semana.

¿Dónde puedo encontrar mi número de seguimiento?

Una vez que se envíe su artículo, debería recibir una notificación automática por correo electrónico del sistema con un número de seguimiento. En caso de que no lo hayas recibido o si el número de seguimiento no funciona, no te preocupes. ¡Contacta con nosotros y lo solucionaremos! Si necesita información más detallada, envíenos un correo electrónico a la service@quordlepuzzles.com de contacto y le ayudaremos.

Retrasos inesperados

En algunos casos, la entrega puede tardar más de los plazos de entrega normales mencionados anteriormente. La mayoría de estos retrasos se deben al procesamiento aduanero internacional, sobre el que no tenemos control. Póngase en contacto con nosotros si su paquete tarda demasiado en llegar y actuaremos. con usted para resolver la situación.